Un objeto impacta en la cabeza de Iker Casillas

COPA DEL REY | SEVILLA 0-REAL MADRID 1

Un objeto impacta en la cabeza de Iker Casillas

Un objeto impacta en la cabeza de Iker Casillas

El portero recibió, sin consecuencias, el impacto de una botella cuando el árbitro había pitado el final del partido. "Es una pena que un estúpido empañe la imagen de una gran afición, dijo.

Cuando el árbitro pitaba el final del partido, desde la grada han tirado un objeto, posiblemente una botella pequeña de agua, que ha impactado en la cabeza de Iker Casillas.

El guardameta madridista se cayó al suelo y permaneció unos segundos tumbado sobre el césped. Rápidamente, dos empleados del club recogieron las pruebas y se las llevaron para ocultarlas.

El meta del Real Madrid habló con los compañeros de Canal+. El capitán blanco considera que este acto empaña a una gran aficion "Algún vándalo me ha tirado una botella. Esto empaña a una gran afición que ha estado apoyando a su equipo. Como siempre hay un estúpido en todos los campos".

"Si lo han captado las camaras el árbitro tomará medidas. La gente viene a apoyar y luego hay dos estúpidos que tienen que fastidiar la noche".

Sobre el partido, el guardameta cree que la eliminatoria está "abierta": "Hemos sacado un resultado muy óptimo, no hemos encajado ningún gol. El Sevilla es un equipo ofensivamente muy bueno, la eliminatoria está muy abierta. No hay que relajarse".

Por último, Iker Casillas opinaba sobre la jugada polémica del partido. Para el portero, el balón no traspasa toda la línea: "Casi entra, pero no ha entrado. Por lo que me han contado, no entra".