LIGA BBVA | HÉRCULES
Abraham Paz fue el único ausente en el entrenamiento
El jugador, que arrastra problemas musculares, realizó carrera continua durante la primera parte de la sesión de entrenamiento del conjunto alicantino, antes de retirarse con el fisio.
El defensa central Abraham Paz, que arrastra problemas musculares, fue el único ausente en la sesión de entrenamiento que llevó a cabo esta tarde el Hércules en las instalaciones de Fontcalent.
Abraham Paz fue sustituido a falta de media hora para la conclusión del último encuentro de Liga que enfrentó al Hércules contra el Athletic de Bilbao, partido en el que regresaba tras haberse perdido el compromiso anterior frente al Sporting de Gijón por lesión.
El jugador realizó carrera continua durante la primera parte de la sesión de entrenamiento del conjunto alicantino, antes de retirarse con el fisioterapeuta a los vestuarios para tratarse de sus problemas musculares.
El resto de la plantilla trabajó con normalidad a las órdenes del técnico Esteban Vigo, quien pudo contar, incluso, con el centrocampista francés Olivier Thomert, quien puede estar en condiciones de regresar a una convocatoria tras no jugar los dos últimos choques por una pequeña rotura fibrilar.
Thomert participó de la sesión con total normalidad, sin que en él se apreciara ninguna muestra de que hubiera estado lesionado, pese a que un día antes sí que había trabajado en solitario.
También se ejercitó con normalidad el centrocampista holandés Royston Drenthe, quien parece estar totalmente recuperado del golpe en la rodilla que sufrió hace dos jornadas y que le impidió -tras un nuevo choque ante un compañero en un entrenamiento- viajar a Bilbao para jugar contra el Athletic.
Drenthe ya apuntó el martes que, en el caso de seguir ejercitándose al mismo nivel en los próximos días, estará a las órdenes de Esteban Vigo para jugar el sábado frente al Barcelona si el preparador lo estima oportuno.