NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"Es positivo tener 30 puntos tras nuestro mal inicio"

El entrenador debutará mañanaJaio, alegre con el noveno puesto

Actualizado a
<b>TRES. </b>Jaio ha logrado tres goles como jugador numantino.

Egoitz Jaio fue el autor del primer gol del Numancia ante el Salamanca. El central remató en solitario y de cabeza un saque de esquina botado por su compañero Barkero. "Fue un buen centro y justo cayó el balón donde estaba. Ellos marcaban en zona y afortunadamente no tenía nadie a mi alrededor y rematé solo", describió Jaio quien no es pródigo en lograr muchos goles por temporada. Con la camiseta del Numancia, el central suma tres desde que llegó a Soria. "La pasada temporada no marqué ninguno y ésta ya llevo dos, pero todo eso se queda en anécdotas, lo importante es el equipo", repasó Jaio. En relación al partido del domingo, el central aseguró que sufrieron bastante al ver cómo el Salamanca poco a poco se iba con más insistencia a la portería de Eduardo: "Sufrimos mucho. Una vez lograron el empate todos pensábamos que se escapaban los tres puntos, pero afortunadamente con el gol de Dimas logramos la victoria".

Ya ha concluido la primera vuelta del campeonato y el Numancia se encuentra en la novena posición. "Al estar con 30 puntos creo que la valoración que merece el equipo es positiva después del arranque tan malo que tuvimos. Luego mejoramos aunque también es cierto que no es brillante, pero tal como empezamos en los primeros tres partidos hemos cogido puntos importantes", dijo Jaio quien calificó la situación del Numancia como "positiva y cómoda".

Cedric con Congo.

El jugador rojillo Cedric Mabwaty ha sido convocado por la selección del Congo. El interior rojillo disputará un amistoso con su país el próximo 9 de febrero en la localidad francesa Mantes la Ville ante Gabón.