NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLING CUP | ARSENAL 3 - IPSWICH TOWN 0

El Arsenal golea al Ipswich y accede a la final de la Carling

El Arsenal ha conseguido clasificarse después darle la vuelta a la eliminatoria, ya que cayó por la mínima en la ida, por lo que se jugará el título ante el ganador Birmingham-West Ham.

Actualizado a
El Arsenal golea al Ipswich y accede a la final de la Carling
REUTERS

El Arsenal ha conseguido clasificarse para la final de la ''Carling Cup'' después de derrotar (3-0) al Ipswich Town en el Emirates y darle la vuelta a la eliminatoria, ya que cayó por la mínima en la ida, por lo que se jugará el título ante el vencedor del Birmingham-West Ham.

El conjunto de Arsene Wenger, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada y salió mandando desde el inicio. A pesar de no poder materializar las ocasiones durante la primera parte, dejó patente su poderío ante un conjunto de una división inferior.

Tras la reanudación, llegó la remontada. En el minuto 61, el danés Nicklas Bendtner igualó la eliminatoria con un soberbio tanto. Sólo tres después, Laurent Koscielny consiguió conectar un gran remate de cabeza y el definitivo tanto de Cesc Fabregas clasificó a los ''gunners'', que siguen con opciones en las cuatro competiciones.