NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

El Mallorca anuncia las salidas de Tuni y Keita

El jugador 'Tuni' se ha comprometido con el Nàstichasta final de temporada después de que el jugador decidiera abandonar el club insular tras no gozar de la confianza de Laudrup.

Actualizado a
El Mallorca anuncia las salidas de Tuni y Keita
Diario AS

El RCD Mallorca ha anunciado este martes las salidas de Tuni y Keita, una vez que el conjunto bermellón ha acordado la venta del centrocampista al Nàstic de Tarragona y la rescisión de contrato del delantero africano.

El jugador Toni Lluís Adrover ''Tuni'' se ha comprometido con el Nàstic de Tarragona hasta final de temporada después de que el jugador decidiera abandonar el club insular tras no gozar de la confianza de Michael Laudrup.

El mallorquín, que ayer se despidió de la afición, ha viajado hoy a la ciudad catalana para rubricar su nuevo contrato y ha manifestado su alegría por tener opciones de volver a jugar, según informó el club balear.

El jugador ha pasado esta tarde la revisión médica en Tarragona y ha firmado su nuevo contrato con la entidad catalana y será presentado mañana a las 12.30 horas en las instalaciones del ''Nou Estadi''.

Además, el jugador guineano Alhassane Keita ha llegado a un acuerdo con el club mallorquín para la rescisión de su contrato y se desvincula así de la entidad bermellona. El delantero, que ya estuvo a punto de abandonar el club el pasado verano, se ha comprometido con el Al-Shabab de Arabia Saudí hasta 2013.