Acosta y Alexis, novedades en la convocatoria del Sevilla

COPA DEL REY | SEVILLA - REAL MADRID

Acosta y Alexis, novedades en la convocatoria del Sevilla

Acosta y Alexis, novedades en la convocatoria del Sevilla

MORENATTI

Los convocados son: Varas y Palop; Fazio, Cáceres, Navarro, Escudé, Dabo y Sergio; Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Alfaro, Diego Capel y Renato; Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Acosta.

El delantero argentino Lautaro Acosta y el defensa Alexis Ruano, ausente en la última jornada de Liga por sanción, son las dos incorporaciones a la convocatoria del Sevilla para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El técnico sevillista, Gregorio Manzano, ha citado además a los mismos 18 jugadores que derrotaron al Levante el pasado sábado en partido de Liga.

Los convocados para el encuentro del miércoles son los porteros Javi Varas y Palop; los defensas Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo y Sergio Sanchez; los centrocampistas Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Alfaro, Diego Capel y Renato; y los delanteros Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Acosta.

Dos de estos futbolistas no serán inscritos en el acta. No están en la convocatoria los lesionados Dragutinovic, Koné y Guarente, además de Cigarini y José Carlos por decisión técnica.