El senegalés N'Daw ya se entrena como zaragocista
Mientras la plantilla guarda día libre, el primer refuerzo invernal del Real Zaragoza, el senegalés N'Daw, ha hecho esta mañana en solitario su primer entrenamiento para estar contra el Málaga.

Guirane N'Daw se presentó ayer por la tarde en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza y esta mañana ha hecho su primer entrenamiento en solitario. El mediocentro senegalés, cedido por el Saint Ettienne, trabajó junto a Michel Román, el fisioterapeuta del equipo, y espera estar en perfectas condiciones para debutar en el choque del sábado contra el Málaga.
Noticias relacionadas
Ese sería el deseo de Javier Aguirre. El técnico mexicano, que ha apostado personalmente por la contratación de este mediocentro defensivo de 1,90 y 26 años, observará su evolución en los próximos días con el fin de ver si ha llegado en el estado físico preciso para empezar a jugar. N'Daw ha participado poco esta temporada con el Saint Ettienne, sólo jugó cinco partidos, pero su último encuentro es reciente y en el Zaragoza confían en que no tendrá problemas para tomar de inmediato el ritmo de competición.
El resto de la plantilla zaragocista tiene hoy descanso y será mañana miércoles (Aguirre ha programado una doble sesión de trabajo) cuando Guirane N'Daw conozca a sus nuevos compañeros y tome contacto con el grupo.




