Los jugadores esperan cobrar antes del Málaga
Agapito Iglesias se fue ayer dcasfasdfasholash`dopasi`fidasj`dosa`f asj`fojias`fjoasda+ pdkàs djkopasfj asjpfj sapofjdasp


La plantilla del Real Zaragoza espera cobrar la mitad de la ficha pendiente de la pasada temporada antes del partido frente al Málaga, después de que Agapito Iglesias les garantizara a los capitanes en la víspera del encuentro ante el Levante que el abono de los pagarés se realizaría en el día de ayer. Los futbolistas confían en que el empresario soriano les pague, por fin, antes del viernes, especialmente después de que el club presentara ayer a su primer refuerzo invernal, el senegalés N'Daw.
Tanto Agapito Iglesias como el director corporativo Javier Porquera vienen asegurando en privado y en público desde mediados de diciembre que el problema de los pagarés está muy próximo a resolverse, pero ya se han producido tres aplazamientos en este periodo y los jugadores confían en que el asunto no pase ya de esta semana.
Noticias relacionadas
Los jugadores nunca se plantearon ninguna medida de fuerza, y mucho menos un plante, pero, por medio de los capitanes (Gabi, Ponzio y Jorge López), le hicieron llegar a Agapito su preocupación por los continuos retrasos en el pago de sus salarios. El propio Javier Aguirre medió en el conflicto y llegó a pedirle al presidente del Zaragoza que no fichara a nadie en este mercado invernal antes de pagar a los jugadores.
A los futbolistas del Zaragoza se les adeuda la mitad de su salario de la pasada temporada, además de varias primas de esta campaña ?tienen mil euros por cabeza y punto en la Liga?, y todavía no se les han entregado los pagarés correspondientes a la primera parte de su ficha del curso 2010-11.



