De Gea: "Sería muy difícil que yo me fuera al Madrid"
El portero del Atlético confiesa una "envidia sana" de quienes ganaron el Mundial de Sudáfrica, aspira a estar en el de Brasil y se considera supersticioso en una entrevista concedida a FHM.

El meta del Atlétido de Madrid David de Gea repasó la actualidad rojiblanca y su situación en el Atlético en una entrevista concedida a la revista FHM. El futbolista, criado en la cantera del Atlético, asegura que resultaría casi imposible que se marchara al eterno rival, el Real Madrid, ni con un cheque en blanco. "Lo del cheque es jugoso, pero es que llevo desde cadete B en el Atlético; sería muy difícil irme".
El joven portero se siente ilusionado con su futuro, no sólo como rojiblanco si no con la camiseta de la Selección. Su sueño es llegar a disputar una Copa del Mundo con la Roja. "Es difícil ir al próximo Mundial, pero ojalá. Se podían jubilar todos ya, ¿no? Trabajaré para estar ahí. La verdad es que me dan envidia sana porque lo que han hecho es increíble".
De Gea tiene muchos planes de futuro y en cuanto a sus objetivos no se corta, como un gran portero que es tiene las miras muy altas. Ya sabe el próximo título que quiere tener en su palmarés: ""¡La Champions, por supuesto! Ganar un título con tu equipo ¡buah! Lo visualizo, ¿eh? Hemos ganado dos ya, así que...". Una de las cualidades que se le atribuye es la serenidad y él se define como una persona "seria, tranquila y trabajadora" y reconoce tener "un vicio con las hamburguesas, donuts y pizzas". De Kun dice: "Es mentira que haga 500 abdominales al día, pero es muy serio con el gimnasio.
Noticias relacionadas
En la entrevista también desvela por qué se decidió a jugar de portero y no otra posición del campo. "Mi padre era portero y siempre le gustó que yo lo fuera. Me encantaba tirarme al suelo y mancharme, y recuerdo balonazos, heridas y pantalones rotos que luego arreglaba mi madre", comenta el portero titular del equipo colchonero.
Como buen arquero es algo maniático y explica algunas de esas curiosidades: "Me visto siempre por el lado derecho, entro al campo con el pie derecho. Y santiguarme. Soy religioso e intento que nos ayuden desde ahí arriba y nos protejan".



