NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Leonardo pide a Luis Fabiano para su Inter

Según el diario italiano, Leonardo telefoneó personalmente a su compatriota para tantear su postura ante un posible traspaso este mes de enero.

Actualizado a

A la Juventus de Turín le ha salido un competidor en su interés por Luis Fabiano. Según publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', el brasileño Leonardo, que sustituyó hace unas semanas a Rafa Benítez en el banquillo 'neroazzurro', ha pedido a Moratti la contratación del delantero del Sevilla.

Según el diario italiano, Leonardo telefoneó personalmente a su compatriota para tantear su postura ante un posible traspaso este mes de enero. También el director deportivo de la entidad italiana, Marco Branca, declaró ayer que "existe una posibilidad de que Luis Fabiano llegue", aunque reconocia ser pesimista y aseguraba que "no hay muchas posibilidades".

Además del Inter sigue en la puja por el futbolista la Juventus de Turín, que busca desesperadamente un '9' en este mercado de invierno. La 'Vecchia Signora' cuenta en su contra con el problema económica, y es que sus arcas no están para grandes gastos, por lo que en principio buscarían tan solo una cesión, algo que el Sevilla a priori no contempla.