Liga BBVA | Villarreal - Real Sociedad
Llorente amenaza a un Submarino sin oxígeno
Garrido le pide al Villarreal un nuevo esfuerzo en su casa.
Hay jugadores que están al límite". Así resumió Juan Carlos Garrido el nivel de agotamiento de su plantilla tras caer el pasado martes en Copa ante el Sevilla. Las numerosas lesiones han obligado al técnico amarillo a exprimir a los jugadores y aunque en el Pizjuán dio un respiro a algunos, habrá que ver si han podido recuperar oxígeno para este primer compromiso de la segunda vuelta.
Enfrente una Real que planteará el partido donde más le puede doler al Villarreal: como una batalla física. Pero tampoco exenta de calidad, como la que ofrecieron los de Lasarte hace una semana para golear 0-4 al Getafe en el Coliseum. Al frente de los donostiarras estará uno de los protagonistas, un Joseba Llorente que regresa a El Madrigal con ganas.
De local, más fácil.
El respiro para los amarillos llega por el hecho de jugar en casa, donde no ha perdido. Como titular ante su afición se estrenará Cicinho, el primero de los refuerzos que ha llegado como aire fresco a este Submarino. Porque los de Garrido necesitan llenar el depósito para mantener su actual tercera plaza.
El detalle. A la Real se le da bien Vila-real
Hasta la fecha se han disputado ocho Villarreal-Real Sociedad, con un balance de dos victorias locales, tres empates y tres triunfos visitantes. El último precedente data de la campaña 2006-07 y finalizó con un 1-1.
Garrido
"El único objetivo es ganar cada partido. El equipo está bien, ya que por primera vez hemos tenido muchos días para recuperar y preparar el partido. Todos tenemos muchas ganas de jugar para confirmar que podemos acabar en la Champions".
Lasarte
"El Villarreal tiene un trato de balón buenísimo, nunca renuncia a su estilo. Tendremos que enfrentarnos a un equipo semejante al que nos encontramos en el primer partido de esta temporada. No han cambiado desde entonces".