NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Redknapp vino a ver a Forlán y le robaron en el Calderón

El hurto al entrenador del Tottenham fue antes del derbi.

Redknapp vino a ver a Forlán y le robaron en el Calderón
reuters

El interés del Tottenham por Diego Forlán, de momento, le ha costado a Harry Redknapp, técnico del equipo londinense, la billetera. La BBC informó ayer que el club de White Hart Lane está preparando una nueva acometida para intentar fichar al uruguayo. En virtud de ello, su técnico se desplazó el pasado jueves al Vicente Calderón para seguir las evoluciones del charrúa en el derbi frente al Madrid.

Sin embargo, Redknapp no pasó una noche apacible de fútbol en Madrid y fue objeto de un atraco en las inmediaciones del estadio. El preparador inglés se dejó llevar por el "excelente ambiente" y se dio un paseo por los aledaños del Calderón. Minutos antes de comenzar el partido, se paró en un puesto para comprar caramelos y él mismo relató en la BBC lo que sucedió después: "Dos chicos se arrodillaron delante de mí y sentí que alguien tiraba de mi abrigo. Pensé que era un ciego o alguien con problemas para andar, pero luego vi mis llaves en el suelo y grité: '¡dejad mis pantalones!' Entonces me di cuenta de lo que estaba pasando, ya que, mientras, dos individuos me habían vaciado los bolsillos, se habían llevado todo el dinero y las tarjetas de crédito". Tras el incidente, Redknapp cumplió con su objetivo y asistió al partido, pero para no tentar de nuevo a la suerte abandonó el palco del estadio quince minutos antes del final del partido y tuvo que pedir dinero a Kevin Bond, su asistente, para poder volver al hotel en taxi.

"Probablemente me vieron cara de tonto, buscaban a un extranjero y me encontraron a mí", reconoció con ironía Harry Redknapp, quien ni siquiera puso la pertinente denuncia a la Policía. Sobre Forlán, el técnico fue interrogado y aseguró que "es un jugador interesante, pero yo no fui al partido a hablar con nadie sobre él, sólo fui para ver el juego. Su salario está fuera de nuestro alcance, gana más de 100.000 libras (casi 120.000 euros) a la semana y no vamos a hacer un esfuerzo así".

También en las últimos días Forlán ha sido noticia por el interés de la Juventus, sin embargo no hay negociación en curso pese a los sondeos de la Vecchia Signora. El Tottenham también hizo ya un acercamiento el pasado verano, pero no está en la mente del uruguayo volver a la Premier.