NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

Preocupante Xerez: mala imagen y dos lesionados

Mario Bermejo y Edu Moya no estarán en Cartagonova

Higinio Dominguez
<b>PARA OLVIDAR. </b>El partido ante el Elche dejó una mala imagen de los azulinos y dos lesionados.

Además de la mala imagen ofrecida el pasado viernes en el partido de Liga ante el Elche en el Municipal de Chapín, el encuentro dejó dos lesionados en las filas azulinas: Edu Moya y Mario Bermejo. El primero se retiró a los 10 minutos del terreno de juego y, según el parte médico facilitado por la entidad xerecista, sufre una elongación en el biceps femoral del muslo derecho. Por su parte, el delantero cántabro entró en el terreno de juego en el segundo tiempo solo para sumar su quinta cartulina amarilla, ya que se había roto en la última jugada del primer periodo. Su acción premeditada duró apenas dos minutos. Mario Bermejo tiene una contractura en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho. Durante los próximos días se seguirá la evolución de los jugadores por parte del cuerpo médico del Xerez para saber cuál será el tiempo exacto de recuperación de ambos.

Mala suerte, especialmente, en el caso de Mario Bermejo. El punta reapareció después de más de un mes de baja el pasado día 9 de este mismo mes, en el encuentro ante el Rayo Vallecano, y apenas 12 días después ha vuelto a romperse. Su compañero Edu Moya apenas había tenido minutos a lo largo de la temporada. Al margen de la Copa del Rey, había jugado el primer encuentro liguero y el de la semana pasada en Vigo. En una acción en solitario al ir a despejar un balón se quedó clavado y tuvo que ser sustituido.

Ausentes.

De momento, es seguro que Javi López no podrá contar con Edu Moya y Mario Bermejo, como mínimo, para el encuentro del próximo sábado, día 29, a las 18:00 horas en el Cartagonova ante el Cartagena. Bermejo, además, cumplirá sanción federativa en ese encuentro. El técnico recuperará a Capi.