NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 2 - REAL SOCIEDAD 1

"Estamos muy contentos de cómo está el equipo"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró "orgulloso", del juego de su equipo y "muy contento, por el esfuerzo y el trabajo" de sus futbolistas.

Actualizado a
"Estamos muy contentos de cómo está el equipo"

El técnico local destacó la victoria de su equipo como "muy importante, para seguir en la tercera plaza", lucha que sin duda es para Garrido "el objetivo principal". A pesar de la victoria, el entrenador del Villarreal reconoció que "fue complicado, como todos los partidos de esta liga". Aseguró que la Real Sociedad "complicó y mucho desde el principio y lo hizo por que es un buen equipo".

Garrido explicó: "Lo normal es que estando donde estamos la exigencia es máxima y para ello sabemos que solo nos vale ganar cada partido. El pasado es pasado y debemos centrarnos en cada partido y sabemos como hemos visto hoy que tenemos que estar al máximo y ser exigentes si queremos ganar".

El entrenador resaltó el buen trabajo de sus jugadores y el esfuerzo de estos en cada partido. "Hemos remontado el resultado y es para felicitar al equipo, los jugadores están dando todo y eso es para felicitarles y agradecerles la entrega y el trabajo en cada partido. Sabemos que a partir de ahora será complicado, pero estamos con ilusión de seguir ahí arriba", dijo.

Por último, Garrido destacó la situación del equipo que logró mantener la tercera plaza. Explicó: "Seguimos terceros y ese es nuestro objetivo y hemos dado un paso más. Además estamos luchando contra grandes equipos que están haciendo una temporada espectacular y que nos obliga a hacer las cosas muy bien en cada momento".