NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Mandiá es destituido como entrenador del Tenerife

Mandiá, que llegó hace dos meses sustituyendo a Gonzalo Arconada, tampoco ha sabido resolver la situación del equipo, que continúa colista de la Segunda división del fútbol español.

Actualizado a

El CD Tenerife anunció la destitución del entrenador del primer equipo, Juan Carlos Mandiá, tras el empate a uno cosechado en casa en el clásico regional frente a la UD Las Palmas.

Mandiá, que llegó en la jornada sexta en sustitución de Gonzalo Arconada, tampoco ha sabido resolver la situación del equipo, que continúa colista de la Segunda División.

El director deportivo del Tenerife, Juan José Lorenzo, comunicó la decisión del club a Mandiá esta tarde.

La pésima trayectoria del equipo, que sólo ha sumado tres puntos de los últimos dieciocho, y su mal juego han forzado la salida del entrenador gallego.

Juanjo Lorenzo, según fuentes del club, ya ha sondeado el mercado de entrenadores disponibles que podrían sentarse en el banquillo chicharrero de manera inminente, entre los que se encuentran como candidatos David Vidal, Antonio Tapia, Cuco Ziganda y Víctor Muñoz.

El próximo miércoles el equipo blanquiazul disputará el encuentro aplazado en su día por la huelga de controladores frente al Numancia, partido que dirigirá, si no se concreta el fichaje de un nuevo técnico, el preparador del filial Alfredo Merino, como ya hizo cuando despidieron a Gonzalo Arconada.