NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Laudrup: "Merecimos el empate. Estoy contento"

El entrenador del Mallorca cree que el Mallorca hizo méritos para puntuar: "Nos ha faltado el gol, sin el gol siempre es un poco mas difícil pero hemos hecho un muy buen partido".

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Laudrup, se ha mostrado muy contento por el partido realizado por su equipo en el Bernabéu pese a haber perdido por un gol a cero : "Nos ha faltado el gol, sin el gol siempre es un poco mas difícil pero hemos hecho un muy buen partido".

El técnico ha dicho que no ha hecho cambios porque "tenía miedo a perder el ritmo". Además, ha destacado el gran papel de sus futbolistas pese a las bajas: "En algunas posiciones, en el centro del campo eran todo jóvenes. Hemos jugado con Tejera que sólo ha jugado un partido este año. Por eso he querido mantener al equipo hasta el final e incluso hemos podido empatar en el último minuto con una ocasión de Webó. Estoy super contento".

"Hemos jugado con cuatro centrocampistas muy jóvenes, creo que es algo que hasta ahora no se había visto en España. Tenía mucha confianza en mi equipo pero me han sorprendido. Pensaban que íbamos a sufrir más. No recuerdo cuando fue la última vez que el Madrid no disparaba en 45 minutos. La diferencia es el Madrid con dos ocasiones marca. Por eso sus jugadores cuestan tanto dinero", añadió el entrenador del Mallorca.

"Me voy muy contento de este partido porque hay muchas cosas para estar contento. En la primera no sé si hemos tenido más el balón pero hemos manejado y hemos llegado más. Aouate sólo ha hecho una parada y eso con los jugadores que tiene el Madrid... Me hubiera gustado empatar porque creo que lo merecimos. La segunda vez que ha llegado el Madrid ha marcado y después ha tenido un par de ocasiones con Benzema y un cabezazo al larguero de Cristiano pero nada más, es muy poco eso", ha comentado Laudrup.

El técnico lamentó no poder puntuar porque piensa que ya contra el Atlético merecieron otro resultado: "También el Calderón el resultado no tuvo nada que ver con la realidad. Estuvimos muy bien. Pero, aunque le tengo respeto al Atlético el Madrid en el Bernabéu es otra cosa".

Cuestionado sobre la posibilidad de que el delantero Güiza llegue al club y que Cavenaghi lo deje ha preferido no pronunciarse en exceso: "No sé nada concreto. Contesto cuando hay algo. En este momento son rumores. Hay que esperara. Quedan 8 días y ya veremos qué pasa".

"Quiero destacar a los veteranos, sin ellos sería imposible. Nunes, Castro... es un partido importante para el presente pero también para el futuro", dijo respecto al gran trabajo de sus futbolistas.

El entrenador también ha hablado sobre Benzema: "Ha estado bien, Ha sido el que ha marcado el gol. Es difícil ser delantero y más si juegas en el Madrid donde se miran mucho los goles".