"Hasta hoy, mi historia en el Atlético es imborrable"
El técnico del Atlético de Madrid reconoció el mal partido de su equipo y sobre el fallo defensivo dice "que no son propios de jugadores de la categoría del Atlético".

P: El Atlético volvió a ofrecer un mal partido...
R: Fue un encuentro áspero, duro, con mucho juego abajo. El equipo estuvo en defensa sobrio, hasta el error. Ofensivamente hubo pocas intervenciones de los porteros y decidió un error que se está convirtiendo en horror, ya que los hemos cometido en varios encuentros seguidos. Estos fallos no pertenecen a jugadores de la categoría de Atlético.
P: ¿Con qué sensación se va?
R. La situación anímica es difícil, jugamos con pocas ideas. Nos faltó fútbol, creación, bandas... He intentado cambiar el sistema, cosas, pero a veces no se da con la solución. No puedo determinar en cada palmo lo que pasa. Siempre dejamos algo suelto y eso se está convirtiendo en desgracia.
Noticias relacionadas
P: ¿Cuál es el futuro?
R: No nos podemos venir abajo y no podemos decaer. Sería un descalabro y un suicidio dejar a nuestros jugadores sin timón. Estos futbolista necesitan estar orientados porque si no tienen tendencia a la depresión. Hasta hoy mi historia en el Atleti es imborrable. Queremos acabar en puestos de Europa y si es en Europa grande, mejor. Esperemos que la racha y el estado anímico cambien. Estoy tranquilo. Sé que ahora voy a estar en la diana, donde se encuentran los señalados.



