Khedira sufre un edema en el pie derecho y es duda
Gago o Granero podrían suplirle.

Khedira se retiró el jueves del Calderón con una contusión en el tobillo derecho como consecuencia de un pisotón de Juanfran que debió ser roja. Ayer fue sometido a una resonancia que reveló que sufre un "edema de partes blandas y en el cuarto metatarsiano del pie derecho". Una lesión de menor magnitud a la que se temió viendo su visible cojera.
Así pues, Khedira es duda para mañana ante el Mallorca (19:00h., Canal+ Liga, GolT). Se probará horas antes del partido y si finalmente los médicos, el jugador y el cuerpo técnico descartan su participación, Mourinho tendrá que buscar una alternativa. Y esta se llama Fernando Gago. El técnico está satisfecho con su trabajo y se plantea recompensarle. La segunda opción que maneja es la de sacar a Granero, otro jugador al que no se cansa de alabar.
Noticias relacionadas
La otra novedad con respecto al encuentro ante el Atlético será la suplencia de Albiol (la defensa volverán a formarla Arbeloa, Ramos, Carvalho y Marcelo), en favor de Benzema, que recupera la titularidad en el Bernabéu. Los intocables Di María, Özil y Cristiano le arroparán.
Por otro lado, el entrenamiento de ayer contó con un nuevo rostro: Luis Hernández. Es el lateral derecho suplente del Castilla (21 años) y Mourinho ya le tiene apuntado en su libreta por si sucede alguna eventualidad.




