NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol indoor | Segunda jornada

El Espanyol debuta en la Liga Indoor ante un Barça que recupera a Sergi

<b>ESTRENO. </b>Marañón habla con Márquez, Lardín y Morales entre otros.
carlos mira

El Espanyol vivirá hoy su puesta de largo en el Fútbol Indoor con un partido de alto voltaje: el derbi catalán (Pabellón Joan Ortoll de Calafell, 20:45). Consciente de que el Barça parte como favorito -después de haberse alzado con el título de 2009 y por su contrastada experiencia en este deporte-, el técnico blanquiazul, Rafael Marañón, apostará por Manel Martínez, Jordi Lardín y Martín Posse para contrarrestar la pegada de los blaugrana, ansiosos por sacarse la espinita de la pasada edición, donde pasaron de defender el campeonato a quedar colistas. "Ellos son la potencia, pero nosotros somos más guerrilleros", analizó Marañón, cuyo grupo suma dos meses de puesta a punto, con entrenamientos los martes y los viernes.

En el bando rival, Milla recuperará el timón del equipo, al que regresa Sergi, actual entrenador del juvenil culé. Angoy, Ezquerro, Cuéllar y Carreras, De Quintana y Geli se erigirán de nuevo en la columna vertebral.

La jornada se completará con el Atlético-Málaga (Pabellón Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, 20:45). Montoya, Arzeno y Contra conforman las grandes novedades del cuadro rojiblanco, donde se reincorporan Estebaranz, Mena y Paunovic, que brilló en la edición anterior. De hecho, el Atlético acusó su baja en el tramo final.

Por su parte, el Málaga se estrena en el grupo de la muerte, plagado de conjuntos veteranos (cuatro de cinco). "Tenemos pocas opciones, pero mucha ilusión", confesó el técnico Antonio Hierro, que apostará por Fernando Sanz y Pepe Salguero como principales baluartes.