NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Boateng: "No hay ninguna oferta, me quedo aquí"

Interesa a Benfica, Dnipro y dos clubes ingleses preguntaron por él

Actualizado a
<b>CALMA. </b>Boateng, saludando durante un entrenamiento.
macario muñoz

Boateng dio ayer su primera rueda de prensa desde que llegó al Getafe hace año y medio. Lo hizo en inglés, y hubo tiempo para la anécdota cuando se le preguntó cómo se dirigía a los árbitros. "Eh puto", dijo entre carcajadas. En la parte seria, habló de su futuro: "No tengo ninguna oferta, me quedo aquí. Estoy muy a gusto y tengo una relación especial con Míchel. Quiero estar aquí. Tengo contrato en el Getafe y si llega una oferta buena para mí y para el club, tendrán que ser ellos (la entidad) los que decidan. Yo me encuentro muy bien en el equipo, en la ciudad y con el míster".

A pesar de que varios clubes ingleses, los ucranios del Dnipro y recientemente el Benfica han preguntado por él, Ángel Torres no está dispuesto a venderlo en enero. Su cláusula es de 10 millones de euros.

Miguel Torres chocó con Miku

Miguel Torres tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer antes de tiempo tras sufrir una dura entrada de Miku. El lateral sufre una contusión en la rodilla y hoy se sabrá si tiene algún tipo de lesión. Por otro lado, Boateng, Parejo y Manu del Moral siguen entrenándose al margen y su presencia el domingo ante el Espanyol empieza a ser dudosa, sobre todo en el caso del delantero jienense que tiene una sobrecarga muscular.