NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | INGLATERRA

Valencia podría volver a jugar a finales de febrero

El centrocampista del Manchester se rompió el tobillo el pasado mes de septiembre, en el partido que disputó el equipo inglés ante el Rangers.

Actualizado a

El centrocampista ecuatoriano del Manchester United Luis Antonio Valencia podría reaparecer en los terrenos de juego a finales del mes de febrero después de que el jugador se rompiera el tobillo el pasado mes de septiembre, en el partido que disputó el equipo inglés ante el Rangers .

Según palabras de Alex Ferguson, técnico de los ''red devils'', el jugador ecuatoriano lo está haciendo "bien" en su fase final de recuperación y tiene el "visto bueno" de los médicos, lo que supone una "gran noticia" para el club y el jugador.

"Creo que a finales de febrero podría estar de vuelta en el primer equipo", destacó el entrenador escocés, quien aseguró que el regreso del centrocampista sudamericano es un "gran estímulo" para el Manchester United.

Valencia, al que inicialmente se le esperaba que se perdiera toda la temporada después de pasar por el quirófano, ha reducido los plazos de su recuperación y ya se entrena con el primer equipo.

Ante el inminente regreso del jugador ecuatoriano, Rio Ferdinand destacó la poca necesidad que tiene el club inglés de fichar a alguien en el mercado de invierno después de que se le reprochara falta de profundidad.

"No veo una falta de profundidad en nuestro equipo. Tenemos los mejores de la liga", citó el defensa que además destacó que en el centro del campo tienen a jugadores como Michael Carrick, Darren Fletcher, Paul Scholes, Ryan Giggs, Park Ji-sung, Nani, Valencia lo que supone "una abundancia de talento".