NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | NUMANCIA

Ion Vélez quiere aportar su "granito de arena" en Soria

El delantero navarro ha reconocido que quiere ayudar al Numancia a conseguir victorias y acercar al equipo soriano a su objetivo de disputar las eliminatorias por el ascenso.

Actualizado a

Ion Vélez , delantero cedido por el Athletic de Bilbao al Numancia hasta final de temporada, ha manifestado en su presentación que llega a Soria con la intención de aportar "su granito de arena" para conseguir victorias y acercar al equipo soriano a su objetivo de disputar las eliminatorias por el ascenso.

Ion Vélez (17 febrero de 1985) era una vieja aspiración del club soriano, que hoy, a través de su vicepresidente primero Eduardo Rubio, ha agradecido el trato recibido por el Athletic para hacer posible esta cesión hasta el próximo 30 de junio.

El delantero de Tafalla (Navarra) afrontará en Soria con veintiséis años su tercera cesión desde que se incorporó a Lezama , tras su paso por el Barakaldo, en la temporada 2006-07, y el Hércules, en la 2007-08, equipo con el que marcó cinco goles en veinte encuentros disputados.