"José Ángel quiere irse del Sporting al Málaga"
Alfredo Martínez, su agente, se lo expuso a Vega-Arango

El traspaso de José Ángel al Málaga parece cercano, debido, principalmente, a la presión ejercida por el jugador y su entorno. Alfredo Martínez, representante del futbolista gijonés, expuso el deseo de dejar el Sporting para incorporarse al club malagueño. Casi a la una de la tarde, Alfredo Martínez mantuvo una reunión con Manuel Vega-Arango, presidente, y a Alfredo García Amado, director general, para comunicarles el deseo del jugador. A la salida de la reunión, el intermediario manifestó que "el Málaga volvió a llamar para preguntar si había alguna posibilidad de retomar el caso de José Ángel" y subrayó que "el jugador está muy interesado en ser traspasado".
Noticias relacionadas
Alfredo Martínez indicó que "debido a la posibilidad de mejorar deportiva y económicamente, José Ángel quiere irse del Sporting al Málaga". Según explicó, "es fundamental el aspecto deportivo y está claro que en el Sporting es la segunda opción, porque tiene delante a Canella". En alusión al defensa, el intermediario matizó que "en cuatro años se ganó la titularidad y José Ángel sólo jugado cuando está lesionado o el entrenador le da descanso", mientras considera que "en el Málaga va a tener igualdad de oportunidades para ganarse el puesto, para ser titular todos los domingos". Su representante manifestó que "a José Ángel le gustaría marcharse antes del día 31 de enero".
Tras escuchar los argumentos del agente, Manuel Vega-Arango declaró que "vamos a estudiar en el Consejo de Administración este asunto", ya que, según comentó, "no es agradable tener en su equipo a un jugador que no quiere estar". Además de dirigirse al jugador, representantes del Málaga también hicieron llegar al Sporting el deseo de reanudar las gestiones para el traspaso, con una cantidad ligeramente superior a los tres millones de euros que negociaron hace un mes. No se descarta que en poco tiempo, posiblemente esta misma semana, se cierre la operación.




