NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO-REAL MADRID

Reyes, traumatismo con esguince articular del tobillo

Ha sido sustituido en el minuto 25 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Mañana se someterá a diversas pruebas médicas.

Actualizado a

José Antonio Reyes sufre un esguince en su tobillo izquierdo, por una dura entrada del defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, que provocó que el centrocampista del Atlético de Madrid fuese sustituido en el minuto 25 del partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey en el Vicente Calderón.

Arbeloa lesionó a Reyes en una accidentada acción, cuando con la mirada en la trayectoria del balón pisó y torció el tobillo de Reyes.

El centrocampista rojiblanco fue atendido durante dos minutos en banda, momento en el que el Real Madrid marcó el primer gol del partido gracias a un disparo de Cristiano Ronaldo, y no pudo continuar sobre el césped.

Tras la primera exploración, el cuerpo médico del Atlético de Madrid informa que Reyes sufre un "traumatismo con esguince articular en su tobillo izquierdo". Dejó su puesto a los 25 minutos al brasileño Diego Costa. Mañana se le realizarán más pruebas para conocer el alcance de su lesión.