Liga BBVA | Hércules

Será más caro ver al Barça en Alicante que al Madrid

Los abonados pagarán el 50%. Los precios, de 60 a 175.

<b>DUELO VITAL. </b>Keita pugna por un balón con Abel Aguilar, en el partido del Camp Nou.
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

La visita del Barcelona, prevista para el fin de semana del 29 y 30 de enero, ya tiene en ebullición a la ciudad. Nadie quiere perderse la presencia de los Messi, Xavi o Iniesta en el Rico Pérez. No obstante, para ver de cerca a las estrellas azulgranas habrá que rascarse el bolsillo. El Hércules quiere hacer caja y ya tiene fijados los precios para el duelo ante el conjunto de Guardiola, aunque no pondrá las entradas a la venta hasta que se conozca el día y la hora del partido. Las localidades oscilarán entre los 60 euros, en Preferente Alta, y los 175 euros, que será el precio en la Tribuna Cubierta Lateral.

Los abonados blanquiazules también tendrán que pasar por taquilla, ya que el choque será declarado como Día del club. Los socios tendrán una rebaja del 50% en el precio de la entrada. En definitiva, pagarán los mismo que el día que el Real Madrid visitó el Rico Pérez, entre 30 y 90 euros. En esta ocasión, el club ha querido agradecer la fidelidad de sus abonados y ha aumentado el precio para el público en general, que abonará casi un 10% más que en el choque ante el conjunto blanco.

En el aire.

El Hércules está ansioso por conocer el día y la hora del partido ante el Barça para empezar con la venta. Desde el club se rumorea que el choque podría disputarse el domingo 30, a partir de las 21:00 horas, y televisado por Canal Plus. No obstante, mañana o pasado podría conocerse el horario oficialmente. Una vez más, los abonados tendrán reservada su butaca durante los primeros cinco días. Pasado este plazo, se abrirán las taquillas para el público en general y se venderán las entradas no retiradas por los socios.

Noticias relacionadas

2.500 tickets para la afición culé

El Rico Pérez no estará teñido sólo de blanquiazul dentro de dos fines de semana, ya que la afición del Barça también tiene señalado en rojo el choque en el estadio alicantino. De hecho, ya ha solicitado al club unas 2.500 entradas. La hinchada culé estará ubicada en Preferente Alta. También se espera la masiva presencia de peñas del Barcelona de la zona levantina.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados