Graves altercados en la previa del Roma-Lazio

ITALIA | COPA | Roma 2-Lazio 1

Graves altercados en la previa del Roma-Lazio

El autobús del Lazio fue apedreado antes del partido cerca del Estadio Olímpico, impactando una de las piedras en el vehículo y causando algunas heridas leves a un directivo.

Graves altercados callejeros se registraron hoy durante las horas previas al derbi que Roma y Lazio disputan este miércoles en el Estadio Olímpico de la capital italiana en partido de octavos de final de la Copa Italia.

Según informan los medios de comunicación italianos, el autobús del Lazio fue apedreado horas antes del partido a un centenar de metros del Estadio Olímpico, impactando una de las piedras en el cristal delantero del vehículo y causando algunas heridas leves por los cristales a un directivo del club, Maurizio Manzini.

Además un chico de quince años resultó herido leve esta tarde en un glúteo por una cuchillada en un enfrentamiento entre aficionados en las proximidades del campo de fútbol, y trasladado posteriormente al hospital San Felipe Neri. Las autoridades italianas habían dispuesto un importante dispositivo policial ante la peligrosidad de este enfrentamiento a un sólo partido entre los dos grandes equipos de la capital.

Roma y Sampdoria a cuartos de final de Copa

La Roma y la Sampdoria se clasificaron hoy para los cuartos de final de la Copa de Italia tras vencer al Lazio y el Udinese respectivamente. La Roma venció 2-1 al Lazio y la Sampdoria, tras empatar (2-2), ganó al Udinese en el lanzamiento de penaltis (5-4).