El Granada se opone a la salida de Felipe Sanchón

El Granada se opone a la salida de Felipe Sanchón

Agirretxe tiene ofetras de Valladolid y Tenerife. El futbolista de la Real también gusta a la dirección deportiva al Nàstic, que ya ha realizado dos fichajes.

Con Braulio Nóbrega prácticamente descartado por motivos económicos, el Nàstic se centra ahora en conseguir la cesión de Felipe Sanchón (Granada) e Imanol Agirretxe (Real Sociedad). Si la incorporación de Braulio ya era una empresa complicada, no lo es menos conseguir vestir de grana a estos dos últimos.

En el caso de Sanchón, el Granada, por medio de su vicepresidente y director deportivo, Juan Carlos Cordero, descarta la salida de su delantero: "Felipe se va a quedar seguro con nosotros. Hay muchos equipos interesados en él, pues es un jugador de mucha calidad. Nosotros confiamos en él y seguro que va a demostrar lo que puede dar de sí". Palabras, las de Cordero, que contrastan con la realidad que vive el futbolista (que jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Girona): hasta la fecha nunca ha sido titular y sólo ha participado en cuatro encuentros, acumulando 41 minutos de juego.

Sanchón, además, es un viejo conocido del técnico del Nàstic, Joan Carles Oliva, que lo tuvo bajo sus órdenes en dos equipos distintos. En l'Hospitalet (2006-07), el delantero, salido de La Masia, anotó 20 goles en 37 partidos. Un curso más tarde ambos se marcharon a Grecia, al Aris de Salónica.

Agirretxe, por su parte, ahora sí parece dispuesto a salir de la Real Sociedad, en calidad de cedido, hasta el final del presente curso. La operación también se antoja complicada, dado que tanto Valladolid como Tenerife han solicitado al conjunto txuri urdin su cesión. Y, huelga decirlo, el Valladolid tira mucho porque aspira al ascenso...