NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Luis Fabiano quiere ir a la Juventus, según La Gazzetta

"Su agente ha ofrecido la posibilidad de hacer un sacrificio económico. Luis Fabiano gana ahora 3,2 millones netos y se contentaría con rebajar la cuota a 2,5", afirma el diario italiano.

Actualizado a
Luis Fabiano quiere ir a la Juventus, según La Gazzetta
Toni Rodríguez

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano quiere abandonar el club andaluz para jugar en la Juventus de Turín, donde estaría dispuesto a cobrar hasta 700.000 euros menos de lo que gana actualmente, informa hoy en portada el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El rotativo refiere unas declaraciones hechas por el agente del futbolista, Manuel Fuentes, en las que abre la puerta a una rebaja de sueldo por parte del jugador.

"Su agente, Manuel Fuentes ha ofrecido la posibilidad de hacer un sacrificio económico. Luis Fabiano gana ahora 3,2 millones netos por temporada y se contentaría con rebajar la cuota a 2,5", afirma el diario italiano.

No obstante, la Juventus y el Sevilla todavía no han llegado a un acuerdo económico. El presidente del club andaluz, José María Del Nido, pide por el delantero diez millones de euros, mientras el responsable deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ofrece dos millones por la cesión del brasileño, según el rotativo.

"Es una operación difícil, no imposible", recalca "La Gazzetta dello Sport", que cree que el precio del delantero podría bajar hasta los ocho millones de euros y que la actitud de Luis Fabiano "da fuerza" a la Juventus.

El periódico italiano también avanza que Marotta seguirá intentando llegar a un acuerdo con el Sevilla "hasta el final" de este mercado de invierno, pero insiste en que, de producirse, debe ser a través de una cesión.