Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

LIGA BBVA | REAL MADRID

Los árbitros piden que se abra expediente a Mourinho

El Comité Técnico lo solicita por las declaraciones realizadas por el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al partido frente al Almería que terminó con empate a un gol.

El Comité Técnico de Árbitros ha pedido al Comité de Competición que abra expediente sancionador a José Mourinho por las declaraciones realizadas tras el partido entre el Almería y el Real Madrid que terminó con empate a uno y en el que el equipo blanco reclamó tres penaltis no pitados.

Mourinho, en la rueda de prensa posterior al partido, apuntó que conocía a Pérez Lasa desde el año 1996 y que no había cambiado "absolutamente nada en todos estos años". "Espero que en la segunda vuelta no nos pite ni a nosotros ni al Barcelona". Es por esto por lo que el organismo federativo ha solicitado la apertura de expediente, según informó la Cadena Cope.

El Comité Técnico de Árbitros ya solicitó la pasada temporada la apertura de expediente sancionador para Guardiola después de que el técnico azulgrana expusiera que Clos Gómez había mentido en el acta del Almería-Barcelona. Lo que en un principio fue una multa de 15.000 euros para Guardiola quedó en 1.500 tras los sucesivos recursos.