Los refuerzos y la gestión arbitral examinan al club
Los errores se triplicaron tras la visita de Catalán a Villar.


El equipo granota, con el mal trato recibido por los arbitrajes y los errores propios cometidos en algunos partidos, ha caído a los puestos de descenso pero, en el ecuador de la temporada, también se plantea un examen para la directiva del Levante. Uno de los puntos en los que no se ha tenido ningún éxito, más bien todo lo contrario, es en la diplomacia con los colegiados pues Quico Catalán acudió a conversar con Ángel María Villar y, desde entonces, no es que se haya perseverado en los errores en contra de los azulgrana, sino que se han triplicado. Como indicó entonces la entidad de Orriols, su máximo dirigente fue a mostrarle su "preocupación" al presidente de la RFEF y queda claro que se pasó de diplomático y no estalló hasta el 0-1 ante el Valencia.
Noticias relacionadas
Otro de los exámenes que tendrán que pasar Francisco Javier Catalán y Manolo Salvador es el de intentar reforzar más a la plantilla en este mercado de enero. El club, prácticamente, tiene las arcas vacías para esa partida pero el año pasado lograron cerrar dos muy buenas operaciones con Rafa Jordá y Juanfran y, tras la llegada del jovencísimo Wellington da Silva, se espera que saquen un as de la manga para reforzar una de las posiciones que cojea más, como el organizador.
Si, al final, puede llegar algún fichaje más, la directiva deberá afinar su puntería pues alguna de las grandes apuestas del pasado verano, como Munúa, Sergio o Valdo no están teniendo el protagonismo para el que se les trajo.



