Liga BBVA | Getafe
"A veces parecemos un filial, capaz de lo mejor y de lo peor"
Colunga, crítico tras el 0-4 realista.
La vuelta a la titularidad de Adrián Colunga no vino en el mejor momento. El asturiano aún estaba ayer muy enfadado por la goleada sufrida ante la Real Sociedad: "A veces parecemos un equipo filial, capaz de lo mejor y de lo peor. Si llevamos 27 puntos siendo tan irregulares, con un poco de regularidad podríamos estar mejor clasificados". El delantero destacó los buenos números en la primera vuelta del equipo y no quiere meter presión: "El objetivo es asegurar la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, intentar mejorar, pero si perdemos partidos en casa como últimamente, será mucho más difícil. Cualquiera que nos haya visto jugar sabe que podemos estar arriba".
La primera temporada de Colunga en el Coliseum está siendo extraña: "He jugado diez partidos de titular en Liga y me gustaría llevar más goles. Sé que puedo dar mucho más y, por eso, no estoy contento. Sé lo que puedo hacer y eso no se olvida". Con el regreso de Miku es posible que vuelva al banquillo, aunque Adrián recuerda que pueden "jugar juntos perfectamente". Y por último, aclara que prefiere salir con dos puntas y no sólo en ataque como en el tramo inicial de la campaña: "Cuando estás solo arriba participas muy poco porque si lo haces falta el rematador".
Míchel suprimió ayer su charla
El técnico azulón evitó la charla posterior al encuentro del sábado y en la vuelta al trabajo no hubo diálogo. Míchel prefiere que sus futbolistas recapaciten individualmente sobre los últimos malos partidos en el Coliseum. Hoy empezarán a preparar la visita del Espanyol con el regreso de Miku y pendientes de Pedro Ríos y Gavilán.