Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Internacional | Los puntas de ataque

Etoo, Van Persie y Tévez, exhibición de delanteros

Fue el fin de semana de los delanteros. Funcionó de maravilla la sociedad Milito-Etoo en el Inter, Van Persie en el Arsenal y Tévez en el City. Y un partidazo inesperado: el Kaiserslautern-Colonia.

Van Persie

-Kraft cambiará el Bayern.Tiene la Bundesliga prácticamente perdida tras su empate en Wolfsburgo, pero encontró portero en Kraft. Justo días después de conocerse el interés del Bayern por Neuer, el aún portero del Schalke estuvo nefasto ante el Hamburgo y Kraft se salió.

-El nuevo Lyon de Puel.Se fue Makoun al Aston Villa, y Puel tiene que reinventar el mediocampo sin uno de sus jugadores clave. Ganó al Lorient con Toulalan-Kallstrom en la medular y Gourcuff ya asentado por delante. Más que nunca se espera que el fichaje de Gourcuff por fin dé resultado.

-El ritmo cansino del Milán.El Lecce-Milán fue horrible. Lecce conservador y jugando como un equipo menor, convencido de su inferioridad. El Milán lento, sin fluidez con la pelota. Ibrahimovic marcó un golazo de otro partido y el equipo decidió aguantar. Le empataron y fue un justo castigo.

-La dureza del City.Mancini tiene al equipo donde quería. Pelea el título, llega Dzeko, Tévez se sale y Silva espera recuperarse. Y mientras tanto es el segundo equipo que más faltas comete de la Premier. Poco a poco el técnico imprime su estilo. Hay que empezar a tenerle en cuenta ahora más que nunca.

El AS de la semana: Van Persie

Wenger le quiere de nueve, y en cuanto se recuperó de la lesión que le impidió hacer un buen mundial, el marroquí Chamakh se quedó sin opciones. Y el partidazo ante el West Ham le dio una vez más la razón. Movilidad permanente, siempre en la circulación del balón, marcó dos goles y le dio la asistencia del otro a Walcott. Memorable su partido. Por sus condiciones es el nueve perfecto para el Arsenal. No es goleador puro, cierto, pero su movilidad fabrica muchos espacios para que se incorporen centrocampistas. El Arsenal juega a eso. Por eso es clave este holandés, zurdo, que brilló muy joven en aquel Feyenoord que ganó la UEFA en 2002.