Liga BBVA | Sevilla

Navas renueva y está en oferta: 35 millones

Firmó hasta 2015 bajando 25 'kilos' su cláusula

<b>TRATO. </b>Navas y Del Nido estrechan sus manos tras firmar la renovación del primero hasta 2015.
Javier Santos
Actualizado a

Jesús Navas, buque insignia del Sevilla actual, renovó ayer su contrato con el club nervionense hasta 2015. El feliz anuncio fue comunicado por el propio futbolista y el presidente de la entidad, José María del Nido, quien avanzó que la cláusula de rescisión del palaciego ha descendido considerablemente: de 60 a 35 millones. "Es una noticia muy importante para el Sevilla, que se asegura tener a su estrella hasta los 29 años. Ha sido fundamental la intención del jugador de seguir en el Sevilla, que no se entiende sin Navas. Ha sido uno de los estiletes del Sevilla de los éxitos y por eso estamos hoy tan felices", explicó Del Nido, quien quiso restarle importancia a la considerable reducción de su precio: "Su cláusula está por encima del nivel actual de ventas en el fútbol, ha sido revisada en orden al contrato suscrito y a la realidad económica actual".

De esta manera, Navas, que ahora lleva el cartel de 'oferta' colgado al cuello, se convierte en uno de los jugadores mejor pagados. "Mi primera intención era seguir en el Sevilla, equipo que me lo ha dado todo y en el que me encuentro muy feliz. Nunca se sabe lo que deparará el futuro, pero estoy a gusto aquí", resumió el internacional.

Noticias relacionadas

Sin ofertas.

El presidente recalcó que ni antes, ni durante ni después de las arduas negociaciones con los representantes del jugador el Sevilla recibió "oferta alguna por Navas". El club de Nervión, que pide a gritos una profunda renovación de plantilla quizás la haya empezado prolongando la estancia de una de sus joyas: su 'Duende'.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados