Osvaldo supera con éxito la operación en Argentina
El delantero fue operado de la rotura casi completa de la inserción del aductor largo izquierdo que sufrió contra el Zaragoza y que le mantendrá lesionado durante más de dos meses.

Pablo Daniel Osvaldo, delantero del RCD Espanyol, ha sido operado hoy con éxito en Argentina de la rotura casi completa de la inserción del aductor largo izquierdo que sufrió en el partido contra el Zaragoza y que le mantendrá alejado de los campos de juego durante más de dos meses, ha informado el club.
El encargado de realizar la intervención ha sido el doctor Homero de Agostino, médico responsable de la selección albiceleste y que cuenta con la total confianza del futbolista. La operación ha durado poco más de una hora, ya que se trataba de un procedimiento sencillo, y no ha habido ninguna complicación.
Noticias relacionadas
El delantero blanquiazul pasará esta noche en el hospital y mañana mismo podría recibir el alta. La primera fase de la recuperación la realizará en su país, a manos del kinesiólogo Jorge Bombicino, durante dos o tres semanas. Una vez termine este periodo, volverá a Barcelona para tratarse con los recuperadores del club.
Osvaldo es el máximo goleador del Espanyol, con siete tantos, en la Liga y su baja ha sido un golpe duro para el club catalán. De todas formas, la entidad blanquiazul entiende que cuenta con suficientes garantías en ataque y no fichará a un sustituto del argentino en el mercado de invierno.



