Temas del día

Antiviolencia estudiará los gritos de 'Mourinho muérete'

Copa del Rey atlético-real madrid

Antiviolencia estudiará los gritos de 'Mourinho muérete'

Antiviolencia estudiará los gritos de 'Mourinho muérete'

Fueron proferidos en las gradas del estadio Calderón durante el Atlético-Mallorca y recogidos por el acta Ayza. Competición da traslado a las partes para que se expliquen.

La Comisión Antiviolencia podría actuar a instancias del colegiado del encuentro Atlético de Madrid-Mallorca, Ayza Gámez, disputado anoche y durante el cual se profirieron gritos contra el técnico del Real Madrid, José Mourinho. El Comité de Competición no tomó ninguna decisión y se limitó a dar traslado a las partes.

Ayza Gámez, en su acta y en el apartado referido al público, escribe lo siguiente: "Durante la segunda mitad, en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club local el siguiente cántico: "Mourinho muérete, Mourinho muérete, Mourinho muérete".

Un sector de la afición rojiblanco pretendió así calentar el derbi copero que mañana disputan ambos equipos en el estadio rojiblanco. Y Ayza Gámez, en un gesto poco habitual, reflejó en el acta del encuentro el incidente, sobre el que decidirán los órganos disciplinarios de la Federación y quizá también la Comisión Antiviolencia. En las resoluciones del Comité de Competición, que se reunió esta tarde, no figuraba ninguna alusión a la denuncia, aunque en la FEF se asegura que dio traslado a las partes (el Atlético, fundamentalmente) del incidente.