NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER

El indio Ali Syed compra el Racing por dos millones

Asume la deuda de la entidad. Se hace cargo de los 7 millones de euros avalado por la empresa pública regional Cantur. El holding del comprador factura 7.000 mill de euros anuales.

Actualizado a

El Racing de Santander ha confirmado que el club se ha vendido a un "empresario indio, Ali Syed, que tiene negocios diversificados por todo el mundo", dijo el consejero de Economía del Gobierno de Cantabria, Ángel Agudo.

Según ha añadido Agudo, el empresario indio tiene residencia en Bahrein, opera a través de bancos radicados en Suiza y entre sus negocios figura una "empresa deportiva a nivel planetario". El holding del comprador factura 7.000 mill de euros anuales.

El dirigente indio ha pagado dos millones de euros y se hace cargo de la deuda de la entidad. Además, también se hace cargo de los 7 millones de euros que avaló la empresa pública regional CANTUR.

Ahora, los nuevos propietarios están a tiempo de dar notoriedad a su llegada al Racing con algún fichaje de renombre, dentro del mercado de invierno que se cierra el 31 de enero.

Lo cierto es que en el terreno deportivo el Racing parece precisar de algún refuerzo, tanto por las bajas de larga duración de centrocampistas como Tziolis y Serrano, como por las dudas que despierta el juego del equipo entre la afición racinguista.