NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Griezmann pide perdón por su gesto al marcar

"No pensé que la gente se lo tomaría así", confiesa

<b>GOLAZO. </b>El francés besó la ikurriña de su camiseta para celebrar el 2-0.
adrián julián

El primer paso para rectificar y crecer es reconocer el error. El gesto de Griezmann de señalar la ikurriña a la grada del Coliseum tras su golazo fue una chiquillada que no se corresponde con su gran categoría como futbolista. Lo que sí demuestra su tremenda calidad es el gesto que tuvo nada más finalizar el choque en Getafe. Con ayuda de su técnico, Martín Lasarte, que no dudó un segundo para darle un tirón de orejas, la joya francesa de la cantera donostiarra se dio cuenta enseguida de su error y tardó poco en pedir perdón.

"Me equivoqué con la celebración del gol", señaló en primera instancia sin dudarlo. "No pensé que la gente de Getafe se lo iba a tomar de esa manera, de verdad. Quiero pedir perdón a todos los seguidores en general, no se volverá a repetir. No me gusta que se enfaden conmigo, no soy así, no tengo ese carácter, y me siento mal por todo lo que pasó", reconoció de forma humilde y honesta el internacional Sub-21 francés, que se encontró con un ambiente hostil hacia su persona por primera vez desde su debut en Primera con la Real.

"Es algo que no me había pasado nunca, de eso también tengo que aprender. Cuando meto un gol me pongo como un niño, y tengo que saber que debo controlar todas esas sensaciones".

Griezmann volvió en Getafe a la lista de convocados y besó el santo. El zurdo francés demostró su importancia dentro del esquema de Lasarte al marcar pronto un golazo de volea que ponía el 0-2 en el marcador. Es su cuarto gol en Liga en su estreno en Primera, algo a tener muy en cuenta. "Estoy muy contento por la victoria, porque era muy importante romper la racha negativa, y contento porque por fin volví a meter gol de nuevo", explicó.

Griezmann habló también de cómo llegó la victoria realista. "Era importante ganar, había que puntuar sí o sí fuera y hemos cerrado el partido con solvencia. Los primeros minutos no estuvimos bien, pero pronto le dimos la vuelta, y aprovechamos los contraataques para salir rápido y marcar goles".