Mourinho arriesgó y llegó tarde al rescate
Empezó sin Benzema, le puso en el 53' y acabó con tres centrales
José Mourinho se atrevió: dejó a Benzema en el banquillo y metió a Kaká de mediapunta apoyando a Özil. El Madrid jugó sin 9 la primera parte y, ante su ausencia, Cristiano, Kaká y Özil se hicieron el gran lío pisando los tres por el mismo sitio hasta molestarse. Un desorden que agradeció el Almería, no pasando apuros y creciéndose con balón y a la contra. La apuesta de Mourinho no funcionó, más aún cuando Di María dio muestras de estar fundido. En el 53', el técnico metió a Benzema por Kaká y sólo 7' después el Almería hacía su gol. Tocaba táctica de urgencia: igual que ante el Villarreal, Mou metió tres centrales para buscar la remontada.
Arbeloa, Carvalho y Ramos se bastaron para frenar al Almería. Marcelo se fue a la ducha en una decisión inesperada. Granero empató, pero ni el árbitro ni la suerte estuvieron de parte madridista. Quizá de jugar así desde el inicio, el Madrid habría mandado, pero ayer el Almería hizo su partidazo.
Con Benzema
Con ariete en el 53', y con tres centrales ya en el 63'. Un modelo para las remontadas. El francés dio la asistencia del empate.
Noticias relacionadas
Con Kaká y sin 9
El brasileño estuvo lejos del área, pisando por la medular. Cristiano, Özil y Kaká se enredaron. No hubo amplitud y buen toque.



