Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Getafe

Manu: "Es evidente que somos muy irregulares"

El delantero no ve asumibles los cambios de racha

<b>POCO ACERTADOS. </b>El Getafe lo intenta en una de sus llegadas a la portería defendida por Bravo.
adrián julián

La entrada del año 2011 no ha podido ser más negativa para el Getafe. Los azulones despidieron 2010 con siete partidos sin perder y en su mejor momento de juego. Sin embargo, 2011 trajo una ridícula eliminación en la Copa del Rey contra el Betis y un solo punto sumado en tres partidos de Liga.

Manu, uno de los capitanes del equipo, dio la cara tras la goleada encajada ante la Real Sociedad, aunque no tenía muchas explicaciones a lo sucedido: "Evidentemente somos muy irregulares y hay que corregirlo. No entiendo el motivo de estas rachas positivas y negativas. Nuestra idea es siempre la misma. De todos modos, hay que reconocer que la Real nos llegó cinco veces y metió cuatro goles".

Una de las cuestiones más preocupantes del choque del pasado sábado fue la escasez de ocasiones que tuvo el equipo azulón, pese a ir por detrás en el marcador desde el inicio del encuentro. Sin embargo, nadie quiere hablar de falta de reacción: "Otras veces sí hemos remontado. No estuvimos acertados y es cierto que llegamos muchas veces, pero tuvimos pocas opciones de marcar. Es un partido en el que todas las circunstancias se dan en contra y es mejor mirar adelante y pensar en el Espanyol", reflexionaba Manu del Moral.

La revancha.

Para el delantero el choque del próximo domingo es una oportunidad perfecta de revancha: "Las derrotas en casa ante tu público duelen mucho más y tenemos que resarcirnos de esta mala imagen que hemos dado en los dos últimos partidos en el Coliseum. El Espanyol lo está haciendo muy bien y queremos hacer un buen partido. A ver si a partir del domingo conseguimos tener más continuidad y regularidad en el juego y en los resultados".

El equipo de Míchel descansó ayer y hoy volverá a los entrenamientos a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Para el domingo, el técnico recuperará a Miku tras cumplir sus dos partidos de sanción.