"Estuve nervioso con el balón"

Liga Adelante | Celta

"Estuve nervioso con el balón"

"Estuve nervioso con el balón"

s. sas

Ortega se muestra autocrítico con su actuación

El partido ante el Xerez era un reto personal para Sergio Ortega, que no era titular desde la primera jornada de Liga. El central cántabro hizo ayer autocrítica de su actuación: "Durante el partido me encontré bastante bien, pero un poco nervioso con el balón en los pies. Fallé pases que no se pueden fallar. Con todo, estoy contento por el trabajo". La estrategia utilizada por Herrera en el tramo final del partido, también fue analizada por el defensa: "El partido lo teníamos controlado tal como estábamos y a lo mejor no tendríamos que habernos echado tanto para atrás, jugando con cinco defensas".

En el tanto del empate del Xerez, Ortega se vio desbordado por Mario Bermejo en una acción que los zagueros celestes tenían estudiada: "Fue un fallo. Habíamos hablado mucho del peligro de ellos, que eran los balones que peina Jose Mari. Nos habían dicho que no saltáramos con él porque las gana casi todas. Llegamos un poco tarde a cerrar y le cayó a Bermejo"

Los dos puntos que se escaparon de Balaídos, han hecho daño en el vestuario: "Estamos tocados, pero hay que levantarse cuanto antes".