NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

'Killer' Callejón: "Estos dos goles no serán los únicos"

El delantero suma cuatro y espera mantener esta línea

<b>A DANI JARQUE. </b>José Callejón también le dedicó uno de los goles al fallecido jugador, que continúa en el recuerdo de todos.

Su móvil echó humo una vez finalizó el encuentro. En su Andalucía querida, con su familia en la grada, José Callejón completó el partido con más brillo de todos los que ha jugado con la camiseta del Espanyol. Posiblemente no fue el mejor, porque el granadino es un jugador constante, el que recibe más faltas de la Liga, fajador incansable en cualquier posición... aunque siempre le quedaba el pero de la falta de gol. "Me hacía falta un partido así. Hacía muchas semanas que estaba haciendo las cosas bien, pero el gol no llegaba. Lo que nos queda es que era un partido importante y sumamos tres puntos de prestigio", explicó el nuevo killer blanquiazul, que reconoce que "Osvaldo es una pieza importante para nosotros, y tendremos que sudar por él".

El futbolista recordó sus años de más mozo, cuando era un goleador persistente en el Castilla. "Desde esa etapa que no marcaba dos goles en un partido. Estos no serán los únicos. Estoy convencido de que vendrán más".

Regalo a Coro.

El futbolista le dedicó uno de los goles a Ferran Corominas, el amigo del que uno siempre se acuerda en los momentos más dulces. Pese a la euforia que se vive en el entorno españolista, el protagonista del día perico mantiene el mismo discurso de todas las semanas. "Primero tenemos que llegar a los 42 puntos, y una vez lo logremos, ya nos marcaremos nuevas metas", dijo Callejón. Para acercarse a ese objetivo, y comenzar a soñar, el equipo comenzará la segunda vuelta el próximo domingo en Getafe, otro encuentro de alto voltaje. "Espero que podamos repetir en Getafe la misma actuación que nos dio la victoria en Sevilla". Callejón, y sus aparaciones desde la segunda línea, ya suman cuatro goles, el doble de lo que había logrado en cada una de las anteriores dos campañas. El jugador cree que ha llegado su momento.