NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga BBVA | REAL MADRID | CARLOS SAINZ

"La asignatura pendiente del Real Madrid es la cantera"

"Esto es una carrera de fondo. Yo sigo confiando en el Madrid y en Mourinho. El presidente lo tiene claro:hay que tener paciencia y trabajar", concluyó el piloto español.

Actualizado a

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) está convencido de que el Real Madrid debe volver a contar con una cantera potente y lamentó el traspié de este domingo frente al Almería , aunque está convencido de que habrá tiempo para reaccionar.

"La única asignatura pendiente del Madrid, y que nos gustaría a todos los madridistas aprobar, es tener la mejor cantera de España y del mundo que históricamente la tuvimos. Los grandes jugadores del Barcelona han salido de La Masía y ese modelo lo conoce el Madrid y debe volver. Todo el madridismo lo quiere y poco a poco volverá", aseguró al aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras regresar del Dakar. A pesar del largo viaje desde Buenos Aires, el madrileño estaba al corriente del empate del último duelo ante el Almería, aunque está convencido de que la liga es "larga" y podrán reaccionar.

"Esto es una carrera de fondo. Yo sigo confiando en el Madrid y en Mourinho. El presidente lo tiene claro:hay que tener paciencia y trabajar. Capacidad tienen tanto los jugadores como el técnico", concluyó.