Cani allanó el triunfo con un tanto desde el centro del campo

Liga BBVA | Villarreal 4 - Osasuna 2

Cani allanó el triunfo con un tanto desde el centro del campo

Cani allanó el triunfo con un tanto desde el centro del campo

ángel sánchez

Buen partido y debutó Cicinho

Cani firmó ayer uno de los goles de la temporada. El centrocampista amarillo vio adelantado a Ricardo y no se lo pensó dos veces para sorprender al portero de Osasuna con un espectacular disparo desde el centro del campo. Un gol para enmarcar y que allanó el triunfo de un Submarino que, en ese momento, se había complicado un partido en el que puso el fútbol y los goles, pero al que Osasuna nunca le perdió la cara.

Marco Ruben (cuarto gol en los últimos cuatro partidos) fue el único que vio portería en un primer acto que pudo cambiar a los 50 segundos de haber pitado un penalti por manos de Bruno; el segundo ya fue de locura, con cinco dianas en un nuevo intercambio de golpes del que el Villarreal salió vencedor. Empató Vadozc, pero Cani y Capdevila abrieron brecha; Calleja le dio vida con el 3-2, pero Gonzalo, de cabeza y tras un córner, como Capdevila, puso la puntilla. Todo eso en un Submarino plagado de ausencias (también Osasuna llegó bajo mínimos) e intratable en El Madrigal (nueve victorias y un empate). Y para que la fiesta fuera completa, debutó Cicinho.

Garrido

"Vamos a sufrir mucho, igual que nos ha ocurrido ante Osasuna. Le damos mucho valor porque sabíamos lo difícil que sería ganar".

Camacho

"El equipo dio buenas sensaciones, pero no podemos ser tan flojos en el marcaje de los córners. Hubo penalti, más claro imposible".