Bundesliga | Schalke 04 0 - Hamburgo 1

Se jugó el tipo y marcó para demostrar que está en forma

En el césped Raúl, Huntelaar y Ruud, delanteros salidos del Madrid

Se jugó el tipo y marcó para demostrar que está en forma
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Ruud será Van Gol hasta el día que se canse de ser un viejo rockero y cuelgue las botas. Ayer despejó todas las dudas. Tuvo una ocasión y le amargó la fiesta a Raúl y Huntelaar. Curiosa la imagen, estaban los tres delanteros centros que han salido del Madrid en los últimos tiempos.

Van Nistelrooy aprovechó un centro del lateral Demel y se jugó la cabeza embistiendo a media altura casi en la raya de gol. Todo ello delante de las narices de Matip, el bisoño lateral (19 años) germano-camerunés que podría ser casi su hijo. Y eso que a Van Nistelrooy le faltó un equipo detrás como el que tendría si vuelve a vestir de blanco. Por detrás, Jarolim y un viejo conocido que aún sigue pegando tiros, Ze Roberto, no aportan entre los dos la claridad que da Xabi cuando frota su lámpara mágica. Y en las bandas, ni Pitroipa ni Elia son Cristiano y Di María. Y Van Gol incluso tuvo que soportar su egoísmo, cuando el segundo no le dio un balón para empujar a placer superado Neuer (18').

Unos minutos antes, el que le negó la diana fue su acompañante en la punta, Ben-Hatira. Van Nistelrooy gritó de pura desesperación. Por momentos, dio la impresión de que sus propios compañeros le negaban el hat-trick pensando que eso le echaría en brazos del Madrid...

Noticias relacionadas

El 82% de la afición le quiere

La afición del Madrid habló en AS.com y apoya el regreso de Van Nistelrooy. El delantero holandés dejó un buen sabor de boca en sus tres años y medio de blanco, marcó 64 goles en 96 partidos y muchos de ellos importantes, como el que firmó al Zaragoza para ganar la primera de las dos Ligas que alzó. Además, fue pichichi en la 06-07. Por todo eso, los aficionados ven bien que retorne a la disciplina del Real Madrid. La pregunta en AS.com era la siguiente: ¿Te parece bien que el Madrid repesque a Van Nistelrooy?. El 82 por ciento contestó que sí. Y llegaron a votar hasta 127.994 internautas al cierre de esta edición. Fue una buena idea del Real Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados