NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Hoy se reúne con el Hamburgo para seguir presionando

Actualizado a

Hoy continuará el culebrón. Van Nistelrooy se entrenará durante la mañana, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Hamburgo y después mantendrá una reunión con los dirigentes del club alemán para negociar los términos en los que quedaría liberado de su actual compromiso.

La posible vuelta de Ruud van Nistelrooy sigue cocinándose y, por eso, el holandés dio ayer marcha atrás y optó por una estrategia más conciliadora, a diferencia del pasado viernes cuando, según la prensa alemana, le planteó un pulso a su club: "Dejadme ir al Madrid o me retiro".

El holandés prefiere abordar su salida desde la diplomacia aunque no oculta su deseo. Pero ese futuro, no obstante, no es sencillo. El director general blanco, Jorge Valdano, antes de partir para Almería para el partido de Liga que el Madrid disputa hoy, fue cauto: "Lo de Van Nistelrooy está muy complicado...".

Motivación. Por el lado del Hamburgo, su entrenador, Armin Veh, echaba balones fuera en Sky antes de disputar el Schalke 04-Hamburgo: "El Madrid no se ha dirigido a nosotros por el jugador ni sabemos lo que estaría dispuesto a pagar. No ha habido ningún tipo de contacto ni de negociación. Por lo tanto, no hay tema".

Van Nistelrooy no quiere desaprovechar la oportunidad de terminar su carrera a lo grande. Según ha podido saber este periódico, está loco con la idea de regresar al Madrid, de ser dirigido por Mourinho, del que piensa que es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor, y también está muy ilusionado con la posibilidad de ganar la Champions League antes de retirarse. Es el único torneo que le falta para poner el broche a su palmarés. Ni Van Nistelrooy ni su representante quieren que esta situación se prolongue y esperan que el madrid mueva ficha.