NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 2 - DEPORTIVO 0

Emery: "Necesitamos tener también el control del juego"

"Ha sido un partido duro ante un rival rocoso y bien trabajado. Sabíamos que iba a ser difícil abrir el marcador", dijo Emery, que aseguró que tienen que "encontrar nuestro lugar".

Actualizado a

El entrenador del Valencia , Unai Emery , afirmó que su equipo tuvo hoy ante el Deportivo el control del balón, pero les hace falta también tener más tiempo el control del juego. "Ha sido un partido duro ante un rival rocoso y bien trabajado. Sabíamos que iba a ser difícil abrir el marcador", dijo Emery, quien admitió que habían tenido el control del balón, pero les faltó tener un poco más el control del encuentro.

"Hay que mejorar en las entradas por banda, pero con victorias las cosas se ven con más optimismo y se pueden pulir mejor los errores", añadió Emery quien justificó los cambios en el centro del campo estuvo condicionada por algunos problemas físicos y también por encontrar más poderío a lo largo del encuentro. "Sin mirar lo que hemos hecho bien y mal, tratamos de pensar partido a partido y tenemos que encontrar nuestro lugar a partir de nuestro juego", indicó.

Señaló que a nivel particular trata de estar sereno ante las criticas y también ante los elogios, tras las cuatro victorias consecutivas que el equipo ha logrado en la Liga.

Lotina: "No hemos aprovechado las ocasiones"

Miguel Ángel Lotin a, entrenador del Deportivo , afirmó que su equipo "compitió bien" ante el Valencia y que el encuentro se podía haber resuelto con cualquier resultado, aunque, lamentablemente, habían perdido. "Empezamos bien el primer tiempo y luego nos encerraron en el área. En el segundo periodo pasó lo mismo porque hicimos quince o veinte minutos buenos y cuando el partido era de ida y vuelta, ellos han hecho el gol. Luego hemos tenido un par de opciones, pero no las hemos aprovechado" agregó.

"No creo que a nivel físico se haya notado el partido del jueves en Almería. Hemos hecho más para ganar que, por ejemplo, en San Mamés, pero perdimos. No hemos aprovechado las ocasiones y ellos tienen pegada, sus medios llegan arriba y nos han cogido en una contra", agregó.

Lotina negó que los cambios que introdujo hayan condicionado el encuentro porque los introdujo muy al final, señaló que el equipo está ahora mejor que en los primeros diez encuentros de Liga e indicó que todavía no había pensado como enfocar el encuentro ante el Almería en la Copa del Rey.