NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO 2 - VILLARREAL B 0

Más goles que juego en el triunfo recreativista

El Recreativo de Huelva, pese a las cinco bajas que padecía para este choque, rompió la dinámica adversa de las dos últimas jornadas y logró vencer al Villarreal B por dos goles a cero.

Actualizado a
Más goles que juego en el triunfo recreativista
LUPE CEJUDO

El Recreativo, pese a las cinco bajas que padecía para este choque, rompió la dinámica adversa de las dos últimas jornadas y logró vencer al Villarreal B por 2-0, en un partido donde el número de goles superó a la calidad futbolística ofrecida por sus protagonistas.

El Villarreal fue el equipo que tuvo el balón y mandó en el terreno pero careció de profundidad ante un Recreativo que, consciente de sus limitaciones, supo defender bien su parcela y jugar al contragolpe.

La primera parte fue sosa, con un Villarreal dominando el juego pero sin encontrar opción alguna para llevar peligro al área onubense, mientras que el Recreativo se veía superado en el medio campo.

Cercana a la primera media hora, la primera jugada hilvanada de los recreativistas terminó en gol. Pase de cabeza de Mora sobre Dani, cuyo disparo golpeó en el poste derecho, recogiendo el rechace Fidel, quien centró para que Andrés Lamas, libre de marcaje, cabeceara al fondo de la red.

Trató el Villarreal B de reaccionar pero se encontró con un Recreativo que se había entonado con el gol y que supo defender bien su parcela para que los castellonenses no llevasen peligro al portal defendido por Fabricio.

En la segunda parte, el Villarreal B siguió dominando la situación aunque sin generar peligro ante el portal onubense, mientras el Recreativo, al contragolpe, trató de aumentar su ventaja, pero tampoco encontró ocasión para inquietar al guardameta Mariño.

En pleno dominio castellonense, en el minuto 60, Nicki Bille no puso superar a Fabricio y perdió una gran ocasión, como también le sucedió, tres minutos después, al recién salido Marquitos.

El Recreativo, paulatinamente, llegó con más peligro al portal visitante, pero hubo que esperar hasta el minuto 76 cuando un error de Truyols dejó el balón en los pies de Kepa Blanco, quien envió por debajo del cuerpo del portero Mariño para establecer el 2-0 tranquilizador para los onubenses.