NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | PONFERRADINA 1 - TENERIFE 1

Ponferradina y Tenerife empatan con poco fútbol

El equipo canario se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo Sicilia tras un córner. Máyor puso el empate en la segunda mitad, y De Paula pudo dar la victoria un minuto después.

Actualizado a

La Ponferradina y el Tenerife firmaron un empate que les sirve de poco a ambos, en un partido con muy poco fútbol en el que los dos equipos mostraron el porqué de su complicada situación. Los dos equipos parecieron empeñados en demostrar que su clasificación es justa y ofrecieron un espectáculo muy pobre, plagado de errores y de desajustes.

Ni la Ponferradina ni el Tenerife merecieron premio alguno, pero los visitantes lo encontraron en un córner mal defendido por los locales, que dejaron libre de marcaje a Pablo Sicilia y éste marcó el 0-1. El equipo berciano, que reclamó a lo largo del encuentro dos penaltis a su favor, trató de reaccionar sin demasiada lucidez, pero, aún así, rozó el gol del empate al borde del descanso con un remate de Del Olmo que detuvo Sergio Aragoneses con una gran intervención.

Esa ocasión tampoco significó nada en la historia del partido, puesto que las cosas siguieron tal y como estaban tras el descanso, con la Ponferradina llevando la manija sin acierto y con el Tenerife limitándose a no pasar apuros. Los locales trataron de reactivar su juego con cambios, pero el partido siguió sumido en la espesura, plagado de despropósitos y solo con algún destello aislado, como un saque de falta de Ricardo León, que envió la pelota al larguero.

Todo cambió con una arrancada de Francis Suárez, que asistió a Máyor y éste batió a Sergio Aragoneses en el mano a mano. El tanto activó a la Deportiva y a su público, y apenas un minuto después pudo llegar el segundo tanto local, pero De Paula estrelló su remate en el portero. El Tenerife también rondó el segundo tanto, pero nadie encontró el gol y ambos equipos siguen clavados en el fondo de la tabla.