NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

R. Suárez: "Lo único que te apetece es matar a alguien"

"Ha habido un momento del partido que me apetecía meter para adentro y marchar. Se lo decía a un compañero en el campo, no nos quieren, que no nos quieren (en Primera División)", dijo el delantero del conjunto valenciano.

Actualizado a

Rubén Suárez, delantero del Levante, aseguró que tiene la sensación de que los árbitros "no nos quieren" en Primera División y apuntó que lo único que le apetece es "matar a alguien" y darse "cabezazos contra el autobús".

El jugador del Levante realizó estas declaraciones después de que el colegiado Álvarez Izquierdo anulara un gol a su equipo en el encuentro que jugó el pasado sábado en La Romareda contra el Zaragoza y que acabó con 1-0.

"Te estás jugando la vida contra un rival directo, vas perdiendo, estas siendo mejor, haces un gol legal, tienes el corazón a 190 pulsaciones, pues ya sabes, lo único que te apetece es matar a alguien. Es una sensación de impotencia pura", dijo.

"Ha habido un momento del partido que me apetecía meter para adentro y marchar. Se lo decía a un compañero en el campo, no nos quieren, que no nos quieren (en Primera División)", agregó. Rubén también aseguró que la semana pasada, tras la derrota ante el Valencia, "nos quejamos mucho y no sirve de nada". "Otro punto que nos gana un rival directo de forma injusta. A envainárnosla y pegar cabezazos contra el autobús", afirmó.

El futbolista del Levante destacó que el colegiado no ofreció ninguna explicación tras anular un gol al equipo valenciano. "Y encima el árbitro no dice nada, porque no tiene ninguna explicación, lo único que decía es que él no había pitado. Pues nada otra semana así y a pegar patadas al autobús", dijo.

"Vamos a tener más sensación de que no van a poder con nosotros. Pero duele y el próximo domingo pitará otra vez y no pasará nada, y nosotros como tontos aquí con un punto menos y con la sensación de que nos estamos jugando la vida y no pasa nada con los fallos que le hacen al Levante", concluyó.

La plantilla retoma el trabajo con cuatro ausencias y caras largas

La plantilla del Levante volvió hoy al trabajo después de perder en Zaragoza (1-0) el pasado sábado y lo hizo con la ausencia de hasta cuatro jugadores y, sobre todo, con la mala sensación que dejó la cuarta derrota consecutiva.

Luis García, entrenador del Levante, dividió al grupo entre aquellos que jugaron contra el Zaragoza y el resto. Los primeros trabajaron de forma suave y apenas realizaron una sesión de recuperación, mientras que el grueso del grupo lo hizo de forma más intensa.

Victoriano Rivas 'Nano' ni siquiera saltó al césped por un golpe en la pala ilíaca, lo mismo que Miguel Robusté, con una contusión en el pie izquierdo, y Asier del Horno, por un golpe en el tendón de Aquiles, que tampoco se ejercitaron junto al resto de compañeros.

Además, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que viajó hasta Zaragoza pero no pudo jugar, se recupera de un proceso febril. La plantilla descansará mañana lunes y regresará el próximo martes al trabajo para preparar el duelo del sábado contra el Sevilla.