Liga BBVA | Getafe - Real Sociedad

Míchel gasta todos sus delanteros y los pone en el césped

La Real, con Llorente solo arriba

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Tanto Getafe como Real Sociedad llegan a este parcial de mitad de curso con la posibilidad de sacar nota. El Getafe, si gana, igualaría su mejor registro en una primera vuelta, 30 puntos, logrado el año anterior. Míchel puede superarse a sí mismo. Y la Real, aunque lleve cuatro jornadas seguidas perdiendo, está nueve puntos por encima del descenso. Bien tirando a notable para un recién ascendido.

Las alineaciones miden la intención de los entrenadores. Si nos fijamos en el banquillo del Geta, choca ver que no hay ni un delantero. Míchel los pone a todos en el césped, a Manu por la derecha, a Albín de enganche y a Colunga de percutor. Todo lo contrario en la Real, que deja a sus atacantes en el banquillo (Tamudo, Zurutuza, Sutil y Sarpong) y saldrá con Llorente solo arriba. Llorente, si marca, conseguirá su gol 50 en Primera.

Lasarte recupera a Griezmann y Aranburu y deja en San Sebastián a Demidov, el noruego nacido en Letonia fichado en enero. Míchel estará pendiente de la evolución de Parejo, que ayer recibió un plantillazo.

M. Torres

"Jugamos en casa y debemos ser los que llevemos el peso. Le debemos algo a nuestra afición. Si no seguimos nuestra línea será difícil mirar a Europa o a otros objetivos.

Noticias relacionadas

Lasarte

"No estamos en un buen momento, tenemos una inercia negativa. El objetivo sigue siendo lograr la permanencia. El Getafe es un equipo con fútbol vistoso, veloz y de ataque".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados